Se inaugura Transformers: The Ride-3D

25 de mayo de 2012

Ayer se inauguró oficialmente en el parque Universal Studios de Hollywood la nueva atracción "Transformers: The Ride-3D" en un evento  multitudinario con secuencias de acción y pirotecnia. La instalación abre sus puertas al público este viernes, y en ella  los visitantes se ponen en el centro de la batalla entre Autobots y Decepticons.

A la inauguración  asistió Steven Spielberg, en cambio Michael Bay estuvo ausente por problemas de agenda aunque dejó un mensaje grabado en vídeo para los asistentes. "Estas películas están totalmente destinadas a ser experimentadas como atracción." dijo Bay, el cual fué asesor del equipo de Universal que planificó y construyó la atracción, igual que el productor de Transformers Steven Spielberg, quien posó en la alfombra roja junto con el heroico líder Autobot Optimus Prime.

El actor Glenn Morshower, quien interpretó al general Morshower en los filmes, fue el maestro de ceremonias de la inauguración de "Transformers: The Ride-3D" y quedó inmortalizado en los vídeos de la atracción que verán millones de turistas. "¿Cuántas personas tienen la bendición de ser la imagen que invita a la gente a que tenga esta experiencia? Tengo 53 años y me han dicho que mi contrato dura hasta que tenga 77 años así que estaré haciendo esto mucho tiempo". El general dio la bienvenida al parque a Optimus Prime y a Bumblebee, que aparecieron por sorpresa convertidos en vehículos. Por unos instantes, las calles del parque simularon una operación militar para proteger la codiciada fuente de energía "All-Spark" que ambicionan los malvados Decepticons, una escenografía en la que no faltaron extras descolgándose de las paredes y explosiones.

La acción continúa en el interior de la atracción, que simula el cuartel de máxima seguridad N.E.S.T., donde los visitantes son reclutados para impedir que los Decepticons consigan su objetivo. La aventura dura en torno a 4 minutos en los que se recorren más de 600 metros a bordo de un vehículo con tecnología de simulador de vuelo (el robot EVAC) que lleva a sus tripulantes a través de varias secuencias realizadas con imágenes foto-realistas en 3D proyectadas en 14 pantallas de hasta 18 metros de altura. Para añadir más credibilidad a los ataques y persecuciones tridimensionales se acompaña la experiencia con efectos de aire, humo, agua y calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario