Transformers 3 Ultimate Edition Combo Pack

28 de diciembre de 2011

Paramount Home Entertainment ha anunciado que la Ultimate Edition de Transformers: Dark of the Moon se pondrá a la venta el 31 de enero de 2012, en un pack de 4 discos: película en Blu-ray 3D, película en Blu-ray, extras en Blu-ray, y el cuarto con película en DVD, copia digital y copia UltraViolet. El disco de extras contiene casi cuatro horas de detrás de las cámaras, entrevistas con actores y equipo y mucho más. Recordemos que el pack aparecido el pasado mes de Septiembre no contenía la versión 3D ni los extras.
Más información del contenido en Amazon

Michael Bay ha comentado que "Este Blu-ray 3D de 'Dark of the Moon' te dejará boquiabierto. Si ha estado esperando el momento adecuado para conseguir una televisión en 3D, este es el momento. Para los fans que han estado esperando pacientemente para llevarse a 'Dark of the Moon' a casa, esta versión Ultimate Edition entrega lo mejor."

Y también por un tiempo limitado, el 31 de enero sale a la venta la trilogía completa de Transformers en la edición Limitada para Coleccionistas, con 7 discos Blu-ray: Transformers y extras, Transformers 2 y extras, Transformers 3 y extras, y  Transformers 3 3D. Además incluye una placa de imágenes de la película firmada por Bay.
Más información del contenido en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario