Argumento de la novela de Transformers 3

16 de Marzo de 2011

En Octubre del año anterior, gracias a una lista de novedades de Amazon, se conoció anticipadamente el título completo de Transformers 3, ya que aparecía como título de la novela que adapta la película.

Ahora en Amazon ya aparece información sobre la versión electrónica de la novela, en la que explica el argumento de la novela escrita por Peter David:
"Toda la humanidad está viviendo el crucial día del año 1969 [la llegada a la Luna]. Pero sólo un puñado de hombres conocen la verdadera misión que había detrás del triumfo de América en el espacio. Ahora los traicioneros Decepticons han puestos sus ojos en desvelar los oscuros secretos del gobierno [de los Estados Unidos]. La única esperanza para evitar tal crisis reside en los Autobots - ¿pero quién sabe lo que permanece entre las sombras, ocultado de hombres y máquinas?"

2 comentarios:

  1. ¿Entonces va a ser algo así como los Autobots versus Wikileakscons? jeje
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. el juego va ser igual para todas las plataformas(xbox 360,wii,playstation 3...)o va ser mas o menos igual que revenge of the fallen? porque el modo de juego cambia de la wii i playstatin 2 a el pc xbox 360 i playstation 3

    ResponderEliminar