Michael Bay dice ahora que "Transformers 2" fue un desastre

15 de Enero de 2011

En una entrevista en Los Angeles Times, Michael Bay admitió que "Transformers: Revenge of the Fallen" era un lío y dice haber aprendido de sus errores.

"Fue un poco lío. Fracasó en algunos aspectos clave. Aprendí de esta." dijo Bay. "Y ahora con esta tercera película vamos a volver a lo básico y creo absolutamente que esta va a ser una película mucho mejor que la segunda."

Explicó qué fue exactamente lo que salió mal en Transformers 2: "Lo más importante fue la huelga de guionistas. Tuvimos tres semanas para conseguir nuestra historia e íbamos a la película sin un guión. Es difícil hacer eso. Era una película demasiado grande." explicó el director. "Había muchos puntos por cerrar, varias historias paralelas por contar y un buen número de efectos visuales, y nos quedamos sin tiempo. Se sentía como si estuviera escribiendo el guión en la sala de edición, tratando de realizar una historia."

Bay se alegra de que "Transformers 2" llegara a ser la tercera película con mayores ingresos del año y se sorprende de que la franquicia lo esté haciendo tan bien. "El término que utilicé en el momento fue 'idea estúpida.'" dijo sobre cuando Steven Spielberg se acercó a él para dirigir la primera película en el 2005. Pero después de enterarse de los personajes y la mitología, Bay comenzó a cambiar de idea.

1 comentario:

  1. Bueno, le ha costado casi cuatro años para darse cuento de ello. Pues ojala llegue a ser una película con buena manufactura, con eso me conformo.

    ResponderEliminar