Hugo Weaving no está interesado en Transformers 3

16 de Febrero de 2010

Mientras promociona "El hombre lobo", al actor Hugo Weaving (actor que pone la voz de Megatron en las dos primeras entregas de Transformers) se le preguntó acerca de la tercera película de Transformers y si va a volver a poner la voz de Megatron.


“Michael Bay me habla por teléfono. Yo nunca me he reunido con él." dijo Weaving acerca de las dos primeras entregas. "Estábamos haciendo la voz para la segunda película y todavía no había visto la primera. Yo aún no sabía en realidad que eran los personajes y no sabía qué era nada. Es un trabajo de voz, y la gente asume que he pasado mi vida trabajando en ello, pero en realidad conozco muy poco sobre esto."

Cuando se le preguntó sobre la tercera parte respondió: "No están haciendo Transformers 3, ¿no?", dijo Weaving confirmando que no ponía ninguna atención en la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario